Razones por las que debes llevar tu ropa a la tintorería

Si estás harto de poner y tender lavadoras, puede que sea el momento de plantearte llevar tu ropa a una Tintorería. En España, hasta ahora, no teníamos esta costumbre tan normalizada, pero en algunos países anglosajones es muy frecuente, ¿quién no recuerda alguna película estadounidense donde el protagonista da vueltas a sus problemas al mismo ritmo que centrifuga su ropa en la lavandería?

Aquí algunas razones que podrían hacerte cambiar de idea sobre por qué puede ser más rentable que hacerlo en tu propia casa.

1. Ahorras y colaboras con el medio ambiente

Llevando tu ropa a la Tintorería Bellosur ahorrarás, tiempo y gastos de luz y agua. La lavadora de casa tiene un consumo de agua y electricidad o gas, bastante alto, representa el 11,8% de la factura eléctrica según datos del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE). Además del gasto en detergente y suavizante, así como el consumo eléctrico altísimo de la secadora.

2. Es más higiénico

Tintorería Bellosur utiliza productos de alta gama que limpian y desodorizan tus prendas. Agua y temperatura están adaptadas para que el resultado final sea único y profesional.

3. No pierdas el tiempo en casa

Recogemos tu ropa sucia y te la entregamos lista para ir directa al armario, sin necesidad de estar clasificando la ropa o doblándola. Incluso si una prenda en particular la quiere planchada así la recibirá.

4. Ventajas interesantes

Puedes lavar grandes cantidades de ropa y tenerlas limpias el mismo día.

Si estas de paso, la tintorería será tu mejor opción.

Cuando se trata de familia numerosa se ahorra dinero y tiempo lavando fuera de casa.

Al hablar de prendas más grandes, cuando lo lavamos en casa al tenderlas pierden su forma, en una tintorería no.

La conservación de tus prendas será más duradera. No sufrirás angustias por la decoloración de tu prendas de distinto color, ya que nosotros nos encargamos de clasificarlas.

5. No pierdas el viaje

Alrededor de nuestra tintorería contamos con distintos locales de interés, disfruta de tu tiempo mientras lavamos tus prendas. Estos son los consejos de Tintorería Bellosur para que te animes a probar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *