Tintoreria Bellosur fue fundada por Cecilio José Bello Guerra. En la isla de Gran Canaria abrimos en 1993, y en La Palma en 1999. Desde ese entonces, nos hemos enfocado en mejorar cada vez más nuestro servicio.

Además de ser miembros de Tintoreros Canarios y de la Federación Española de Tintorerías y Lavanderías (FETYL), nos sentimos comprometidos con el medio ambiente, y por ello trabajamos aplicando a nuestros servicios un lavado ecológico y respetuoso, con detergentes bio-degradables que mejoran el cuidado de la ropa sin apenas daño contaminante.

Por último, contamos con un personal totalmente cualificado en cuanto a la manipulación textil. Para Tintorería Bellosur, el bienestar de nuestros trabajadores es primordial, ya que es clave para conseguir un equipo productivo, motivado y comprometido con la empresa. Invertir en la felicidad laboral da cómo resultado a trabajadores y clientes satisfechos.

Nuestra empresa, como resumen, busca ofrecer un servicio puntual y de calidad con los mejores profesionales a su disposición.
tintoreriatintoreria